Conócenos

Somos un equipo diverso y multidisciplinario, motivado por generar un impacto en el mercado laboral en economías emergentes.

Alejandro Kantor

Estudié matemática, economía, estadística y ciencia de la computación. He sido investigador en Harvard Institute for Quantitative Social Science. Junto con el equipo de data science, desarrollo nuevos productos de AI para nuestros clientes. Sé cocinar siempre y cuando exista Youtube.

Alvaro Collas

Estudié economía y me he especializado en transformación digital en Columbia University. 20+ años de experiencia en consultoría, banca, capital humano y TI. Me enfoco en crecer el negocio, algo de producto y customer success. A los 14 años me llevé el carro de mi padre de paseo. Fui declarado culpable.

Carlos Ganoza

Estudié economía y ciencias políticas e hice un MBA en la Universidad de Chicago. Me apasiona innovar para resolver problemas sociales y creo en el poder de la tecnología para empoderar a las personas. Soy coautor de un libro titulado El Perú está calato. Algunos creyeron que era literatura xxx.

Diana Paredes

Soy ingeniera de software, me apasiona la tecnología y las ciencias, en especial la matemática. En Quantum investigo, aprendo, comparto y creo soluciones en equipo. Me encantan las manualidades y los útiles escolares :-)

Diego Cárdenas

Estudié Ingeniería de Sistemas en la UPC y realicé un postgrado en Argentina. En Quantum soy parte del equipo de producto y mi foco está en crear la mejor experiencia entre entre nuestros usuarios y nosotros. Mi sobrenombre es Musso y nadie sabe por qué...

Diego Soyer

Estadístico e informático. En Quantum trabajo en resolver problemas con data science y machine learning. Me encantan los retos, trabajar con un buen equipo y tener problemas interesantes para resolver. La única vez que fui a una discoteca, entré con un fake i.i.d..

Luis Echenique

Estudio ingeniería de software. Me apasiona el desarrollo de software y la tecnología y cómo estos pueden impactar positivamente en la vida de las personas. En Quantum diseño y desarrollo software para ayudar al equipo a generar este impacto positivo en la sociedad. Solo denme dulces y verán...

Manuel Salazar

Estudio ingeniería mecánica con especialización en mecatrónica en la UTEC, con una pasión por la programación. En Quantum soy parte del equipo de Data Science, utilizamos machine learning para desarrollar nuestros modelos para los clientes. Un ciclo estaba tranquilo, y ahora sé hablar Esperanto.

Marialette Arguelles

Estudié ingeniería informática en Venezuela. Me apasiona ser productiva en lo que hago y que mi trabajo tenga un impacto positivo en la vida de los demás, por eso en Quantum diseño y desarrollo software para ayudar a que las personas logren encontrar el mejor trabajo posible ¡Las arepas son venezolanas!

Mauricio Arias

Soy científico en computación con más de 7 años de experiencia. Como desarrollador senior me aseguro que nuestros productos sean de lo mejor. Como scrum master facilito el trabajo del equipo. Me encanta la fotografía y soy bajista aficionado. Algún día me gustaría tener mi propia banda.

Mune Yamakawa

Soy ingeniero industrial y me apasiona la tecnología y ciencia de datos. Me enfoco en entender las necesidades de nuestros clientes para incrementar las eficiencias de las empresas y potenciar el trabajo de las personas. Me divierte crear bots y competir con mis compañeros en cualquier tipo de juego, sólo que no me gusta perder.

Juliana Neira

Mi motivación por entender los factores que afectan el bienestar de las personas en países en desarrollo y por idear soluciones sostenibles me llevó a estudiar economía y relaciones internacionales. En Quantum hago investigación académica y aplicada para poder entender a nuestros usuarios y diseñar soluciones con impacto real. A los 5 años fui perseguida a mano armada por un francés cuya hija había robado mi pelota.

Giuseppe Orellana

Soy diseñador de profesión, me apasiona la investigación y el diseño de soluciones enfocadas en las personas y eso es lo que hago en Quantum Talent. Soy runner amateur por accidente, parrillero y mejor amigo de mi perro que se llama “Señor”. En un laboratorio de innovación me nombraron CTO (Chief Tequila Officer).